Todos las cicatrices cuentan una historia. La historia increíble de Dios es que Jesucristo tiene cicatrices también, pero la diferencia de nuestras historias, sus cicatrices cuentan una historia bella de amor y perdón.
¿Qué es el amor otra vez? Este video simple y emotivo nos pide que reconsideremos esa pregunta imaginando la vida sin ella. Ideal para iniciadores de sermones o para preceder a un llamado a la adoración, que incluye un pasaje que describe el verdadero amor bíblico (por ejemplo, 1 Corintios 13: 4-8). También es apropiado para enseñar el Día de San Valentín o el matrimonio y la vida familiar.
He aquí el Cordero de Dios, que como niño vino en humildad, nacido para quitar nuestros pecados. Una nueva mini película inspiradora para la temporada de Navidad.
Una de las grandes historias que cuenta Jesús es sobre el hijo pródigo, que se fue solo, pero regresó a casa con un padre amoroso. Esta debería ser la primera vez que los invitados se sientan en su iglesia. Ayude a sus visitantes y a la congregación a sentirse bienvenidos y en su hogar con esta introducción de servicio conmovedora e inspiradora. Perfecto para el Domingo de Pascua o cualquier semana del año.
Él llevó nuestros pecados a la cruz para morir, para que podamos vivir por lo que es correcto. Y por sus heridas somos sanados. Basado en 1 Pedro 2: 23-24, esta mini película está diseñada para su servicio de Viernes Santo.
Los tres dias de las Pascuas contiene los puntos mas altos y mas bajo de la humanedad. Usando la historia apasionante de Pedro, No Es El Fin, nos lleva por los tres dias y nos da la abilidad de conectar con la condicion humana y con la esperanza de un Salvador vido.
Los tres dias de las Pascuas contiene los puntos mas altos y mas bajos de la humanedad. “No Es El Fin” nos lleva por los tres dias y nos da la abilidad de conectar con la condicion humana y con la esperanza de un Salvador vido.
Ideal para cualquier servicio durante la temporada de Navidad, esta mini-película es un llamado para unirse a la alegría del nacimiento de Cristo. (Basado en "A Christmas Prayer" de Robert Louis Stevenson.)
El muerte y la resurrección de Jesucristo significa que nuestros son invitados a unir con Dios, quien tiene un plan para redimir el mundo roto. Esto no es solo una idea deseosa. Esto es una llamada a todos los seguidores de Jesucristo para cambiar al mundo.